ALIBER - 'Lo que nadie ve donde todos miran'

Profesional, internacional, especializado, global, innovador, mediático y rentable. Así es ALIMENTARIA 2016, uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Un evento de referencia internacional cuyos valores y factores de éxito son la infatigable vocación por la innovación y la búsqueda constante de vías de internacionalización de las empresas.



Del 25 al 28 de abril de 2016, ALIMENTARIA 2016 volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria.



Con una superficie de 81.000m2, casi 4.000 expositores de más 60 países y más de 140.000 visitantes nacionales e internacionales, Alimentaria se ha convertido en una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

La industria de Alimentación y Bebidas es la más importante de España, ya que representa más de 90.000M€ de facturación, transforma el 70% de la materia prima española y genera más de 400.000 empleos. Además, las exportaciones crecieron un 5,5% en 2014, llegando hasta los 23.500M€, con una balanza comercial positiva.

En este marco de primer nivel tendrá lugar ALIBER 2016, el evento referencia en la innovación del sector alimentario, desarrollado por el departamento de I+D+i de FIAB.

 Rompedor, vanguardista y multisoporte. Un encuentro para los profesionales del sector que estén interesados en crear entornos de cooperación entre empresas o quieran conocer hacia donde se dirigen las tendencias en alimentación. ¡Imprescindible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario